Mueren atropellados en distintos puntos de Querétaro
- Por: Ángel Damián
Dos personas perdieron la vida en distintos hechos ocurridos la mañana de este miércoles en la zona metropolitana de Querétaro.
El primer accidente se registró sobre la autopista México–Querétaro, a la altura de El Colorado, municipio de El Marqués, y carriles con dirección a la capital queretana, donde un trabajador fue atropellado por varios vehículos, perdiendo la vida de manera instantánea.
El segundo hecho ocurrió sobre el Libramiento Norponiente, a la altura de Tlacote, donde otra persona intentó cruzar corriendo la vialidad en dirección a Santa Rosa Jáuregui, siendo embestido por un automóvil.
En ambos casos no hubo personas detenidas ni vehículos asegurados, ya que los conductores involucrados continuaron su marcha tras los atropellamientos.
Los hechos provocaron intensa carga vehicular, mientras personal de la Fiscalía de Querétaro, con apoyo peritos, realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.


