Sanjuanense obtiene el tercer lugar para México en el mundial de Kung Fu en China.
Por: Edgar Padrón.
El profesor Alberto Morales Rojas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios “Venustiano Carranza” de San Juan del Río se llevó el bronce en el mundial de Kung Fu celebrado en Emeishan, China durante este fin de semana.

Morales Rojas participó en las categorías de Wushu y Taichi con espadas lo que le valió subir al podio en el país asiático.
El profesor había conseguido una medalla de oro en el campeonato nacional de Kung Fu en Chihuahua y un cuarto lugar en Singapur, para en esta ocasión llevarse la medalla de bronce.
La Dirección del Deporte de San Juan del Río le felicitó a través de una publicación en redes sociales, en la que agradeció poner en alto el nombre de este municipio.



