Hallan un vehículo arrastrado por las lluvias en el canal del Querétaro 2000
- Ángel Damián
Personas que se ejercitaban en el Parque Querétaro 2000 realizaron el hallazgo de un vehículo completamente destruido dentro de un canal que atraviesa el lugar.
La unidad, aparentemente arrastrada por las lluvias registradas en agosto pasado, se encontraba semi enterrada y atrapada entre troncos y diversos objetos arrastrados por la corriente proveniente de Peñuelas.
Se trata de un vehículo color gris, al parecer marca Nissan de modelo reciente, con carrocería automática, la cual quedó destruida tras ser golpeada por troncos y otros objetos dentro del canal.

Tras el hallazgo, los testigos dieron aviso a las autoridades del parque, sin embargo, la policía municipal informó que no recibió ninguna llamada sobre los hechos.
Hasta el momento, no se ha emitido una versión oficial sobre el hallazgo. Se espera que las autoridades correspondientes realicen la inspección del vehículo y determinen el procedimiento para su retiro del canal, así como cualquier investigación sobre cómo llegó hasta ese punto.


