Muērē motociclista tras accidente en Paseo de la República

Ángel Damián

Un motociclista perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente vial con un camión sobre los carriles laterales de Paseo de la República, en dirección a la Ciudad de México.

El percance ocurrió a la altura de la colonia Jurica. Testigos señalaron que el conductor del camión realizó una maniobra repentina hacia su derecha para ingresar a un negocio, lo que provocó que la motocicleta fuera impactada y posteriormente se proyectara contra un poste.

El conductor cayó sobre la banqueta y sufrió lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Paramédicos y elementos de Protección Civil acudieron al lugar, pero únicamente confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Querétaro para realizar las diligencias correspondientes.

La Policía Municipal de Querétaro informó que el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica y su responsabilidad en el accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..