Lamenta alcalde de Querétaro asēsinātø de Carlos Manzo
- Manuel Chávez
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, lamentó el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, quien fuera su compañero en su periodo como diputado federal, pidió que se haga justicia y que todos trabajen para devolver la paz a este municipio michoacano.
“Nos sumamos a la exigencia de justicia, que no quede impune, que todos hagan lo que les toca desde su trinchera para pacificar Michoacán, para pacificar Uruapan, y un llamado a todos, a la sociedad en general, a que pongamos todo lo que nos toca desde nuestro primer ámbito de influencia para tener una sociedad en paz».
Indicó que este hecho debe ser un llamado para no normalizar la violencia y comentó que la seguridad debe ser la prioridad máxima para los servidores públicos del país, aunque esta debe construirse desde los 3 niveles de gobierno y con apoyo de la sociedad civil.
“La paz se construye entre todos: municipio, Estado, Federación y sociedad; siempre así, en equipo se construye, y más en un tema tan importante como la paz, así es como se construye, sin colores, sin partidizar y sin politizar”.


