Carmen Galván
Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, indicó que su única aspiración política, por el momento, es seguir haciendo un buen trabajo, que la gente lo perciba bien y continuar defendiendo a Querétaro.
Así lo expresó al ser cuestionado sobre la declaración de Jorge Romero, dirigente nacional del PAN, quien aseguró que apoyará las aspiraciones de Kuri González una vez que concluya su cargo como gobernador.
El mandatario estatal precisó que su única aspiración, por ahora, es mantener resultados positivos en su administración.
“Mi aspiración ahorita es, de verdad, seguir haciendo un buen trabajo, que la gente nos perciba bien y que mi partido pueda seguir continuando, defendiendo Querétaro; ya le corresponderá a lo que sigue”, precisó.
Kuri González destacó que Querétaro no tiene escándalos de corrupción, además de los buenos indicadores en seguridad, así como la atención que se brinda en salud y educación.
Asimismo, el gobernador confirmó que sostuvo una comida con Jorge Romero durante la semana, aunque subrayó que su jornada laboral inicia muy temprano y termina muy tarde.


