Muere operador de camión de volteo en obra de Zibatá; su unidad tocó cableado y se electrocutó
- Ángel Damián
Un operador de un camión de volteo falleció este viernes electrocutado mientras realizaba labores en un terreno donde se edifica un nuevo fraccionamiento, en las inmediaciones de Zibatá, municipio de El Marqués.
El hecho provocó que el camión se incendiara y compañeros del hombre se percataron de que había colapsado y de inmediato pidieron ayuda a través del número de emergencias 911. Paramédicos acudieron al sitio y aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente ya no reaccionó.
El área fue acordonada por policías municipales de El Marqués pra facilitar diligencias.


