- Por: Jonatan N. Parra
En un aparatoso choque un hombre, de aproximadamente 35 años, perdió la vida la tarde de este sábado en el kilómetro 15 de Paseo de la República. El conductor responsable huyó del sitio tras el siniestro.
De acuerdo con testimonios, dos hombres viajaban a alta velocidad y en estado de ebriedad a bordo de un vehículo Vento, sobre los carriles centrales que dirigen hacia la capital de Querétaro.
Cerca del restaurante Texas Roadhouse, debido también a las condiciones de la vialidad, el automovilista perdió el control del volante y chocó en la parte lateral a una camioneta pickup, lo que provocó que girara y se impactara con la guarnición. Tanto el motor como el parabrisas se desprendieron de dicha unidad.
El hombre salió del vehículo e intentó ayudar a su acompañante, pero al percatarse del estado grave, emprendió la huida en una zona cerril.

El reporte a la línea de emergencia 9-1-1 movilizó a cuerpos de emergencia y fueron paramédicos quienes confirmaron la muerte del copiloto. También valoraron a tres personas que viajaban en la camioneta, sin requerir traslado al hospital.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y abanderaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Querétaro para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la unidad del Servicio Médico Forense.


