A la vuelta de la esquina, el «Mar de Nubes» en el Mirador Cuatro Palos

 

  • Por: Manuel Chávez

En época invernal, uno de los puntos turísticos más importantes del estado de Querétaro se convierte en un espectáculo visual fascinante; el Mirador Cuatro Palos está por entrar en la temporada ideal para ver el famoso «mar de nubes».

Esta experiencia en la que desde lo alto de este lugar en el municipio de Pinal de Amoles el paisaje se llena de nubes, que bajan lo suficiente para tapar las montañas de la Sierra Gorda Queretana.

La mejor temporada para ver este fenómeno es a finales del mes de noviembre y durante los meses de diciembre y enero. Puedes pedir informes y reservar tu visita al 441 248 1657 para que en próximas fechas estés listo para ver este espectáculo de la naturaleza.

Recuerda que este lugar se encuentra a unas 2 horas y 30 minutos en coche de la ciudad de Querétaro; lo ideal es llegar desde muy temprano, ya que el amanecer es uno de los momentos más bonitos para estar en este lugar.

Las recomendaciones son llevar ropa de invierno y el calzado adecuado para llegar a lo alto de este mirador.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..