Respalda Felifer Macías cualquier proyecto que desee buscar Tania Ruiz Castro

 

  • Por: Manuel Chávez

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, señaló que respalda cualquier proyecto que desee comenzar la directora del Sistema Municipal DIF en Querétaro, Tania Ruiz Castro, toda vez que es una de las posibles aspirantes a la candidatura por el PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río.

“Tania es una gran servidora pública, es una gran empresaria, que está dedicada al servicio público, ayudar a los demás. En cualquier proyecto que ella tenga en lo personal y en lo político, siempre tendrá mi respaldo personal; cualquiera que sea el reto al que ella vaya, va a tener mi respaldo; es un gran perfil, es una gran mujer”.

Indicó que por el momento todos los miembros del gabinete municipal están concentrados en su trabajo y logrando buenos resultados, el caso de Ruiz Castro, reconoció su trabajo al frente del DIF municipal junto con Adriana Olvera de Macías.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..