Automóvil termina en el camellón tras impactar jacarandas en Paseo de la República

  • Ángel Damián

Un automóvil quedó con cuantiosos daños después de chocar contra las jacarandas del camellón en Paseo de la República, a la altura de Jurica, con dirección a Santa Rosa Jáuregui.

 

El conductor, único ocupante, perdió el control de su unidad, salió de la cinta asfáltica y terminó atravesado en el camellón tras impactar contra la guarnición y un árbol.

 

Paramédicos valoraron al conductor en el lugar, sin requerir traslado a hospital.

 

Elementos de la policía municipal acudieron tras el reporte al 9-1-1, mientras que la circulación se vio afectada por el cierre parcial de un carril mientras una grúa retiraba el vehículo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..