Joven que manejaba a exceso de velocidad un automóvil deportivo causó carambola en Bernardo Quintana

  • Ángel Damián

 

El exceso de velocidad con el que conducía un joven de aproximadamente 20 años un automóvil deportivo originó una carambola que dejó severos daños materiales y mantuvo cerrado por casi una hora el bulevar Bernardo Quintana, a la altura de Calzada de Los Arcos.

 

El conductor del Toyota Supra circulaba en dirección hacia Juriquilla y perdió el control antes de llegar al puente vehicular, donde chocó por alcance a un Chevrolet Sonic blanco. Tras el impacto, también golpeó a un Chevrolet Versa rojo.

 

Las tres unidades quedaron atravesadas en los carriles centrales, impidiendo por completo el paso vehicular.

 

Elementos de la Policía Estatal cerraron la circulación para permitir las labores de paramédicos, Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a los involucrados y descartaron traslados al hospital, ya que solo presentaban lesiones menores.

 

El joven responsable fue detenido y quedó a disposición de la autoridad competente.

 

Posteriormente, grúas realizaron las maniobras para retirar los vehículos y reabrir la vialidad, aunque el percance provocó un colapso vial en varios puntos de la capital queretana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..