El Marqués tendrá una nueva jornada con actividades artísticas, mercado artesanal y vacunación
Manuel Chávez
El municipio de El Marqués realizará el próximo 29 de noviembre una jornada de “Identidad Marquesina” con actividades artísticas gratuitas, mercado artesanal, capacitaciones e incluso vacunación.
Será desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, en el parque Saki, en el fraccionamiento Zibatá. Puedes pedir informes al 442 238 8400, extensión 1243, pero aquí te contamos todo lo que podrás disfrutar.

Por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado habrá servicios médicos gratuitos como papanicolaou, vacunas contra COVID, influenza y neumococo, además de insumos dentales, crónicos y psicológicos.
A las 10 am habrá un Circuito Vial Infantil; a las 11 am, exposición sobre invertebrados acuáticos; a las 12 pm, la plática “Vamos a conocer la leche de cabra”; a la 1 pm, será la pasarela Zakia Dogs en adopción; a las 2 pm, la capacitación para una buena reforestación; a las 3 pm, se presenta la Banda de Música El Marqués; a las 4 pm, la estudiantina infantil incluyente del municipio; a las 5 pm, estará el ballet clásico infantil de El Marqués; a las 6 pm, una clase de baile salsa y ritmos latinos; y a las 7 pm se presentará la película Klaus.
Además, habrá bazar turístico, mercado de emprendedores, queso y vino, comida y artesanías.



