Kuri reconoce labor policial tras detención de agresores en la zona metropolitana

  • Por: Carmen Galván

Las detenciones realizadas tras las agresiones a policías en la zona metropolitana son un ejemplo de la fortaleza de las corporaciones de seguridad del estado, destacó Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.

Así lo señaló al ser cuestionado sobre la detención de cuatro sujetos que agredieron con armas de fuego a policías municipales de Corregidora, en inmediaciones de Paseo de los Venados, la noche de ayer martes 2 de diciembre.

Asimismo, policías del municipio de Querétaro repelieron un ataque y detuvieron a un hombre que agredió a oficiales en la colonia Menchaca.

Kuri González afirmó que estas acciones envían un mensaje claro para las personas que buscan alterar la tranquilidad de los queretanos, que se responderá a cualquier agresión.

“Creo que ayer fue un mensaje contundente, felicitar a las fuerzas municipales, estatal; de que cualquier persona que quiera venir a Querétaro a tocar nuestra tranquilidad se va a responder”, precisó.

Mencionó que se presupone que esas personas venían de otros estados, pero ya fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..