Apoyo “El Extra” continuará para 2026 en el municipio de Querétaro

  • Manuel Chávez

 

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, señaló que la mayoría de programas sociales de la administración continuarán para el próximo 2026.

 

“Todos nuestros programas de sociales continúan prácticamente: la tarjeta ‘El Extra’, calentadores solares, nuestro transporte comunitario gratuito, evidentemente, los apoyos alimentarios, pero aun así seguimos en el ajuste. Estos se quedan, se mantienen; hay otros apoyos en otras secretarías que estamos evaluando, igual y pueden recibir algún ajuste o modificación; eso lo estaremos definiendo previo a la aprobación del presupuesto”.

 

Explicó que las Secretarías de Desarrollo Económico, Deporte o Cultura tienen apoyos, por lo que será en estas y otras áreas donde se podrían modificar los programas.

 

Macías Olvera reconoció que en 2 semanas se tendrá mayor claridad sobre posibles cambios en este sentido, ya que se deberá aprobar el presupuesto de egresos del municipio capitalino.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..