Detienen a tres menores de edad en San Juan del Río por posesión de nąrcóticøs.
Dos de los jóvenes, uno de 14 y otro de 15 años, iban caminando cuando notaron la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y trataron de huir del lugar, por lo que se dio una persecución en la que los policías detuvieron a los dos menores.
Al revisarlos, localizaron nueve dosis de droga similar al cristal, además de una báscula tipo gramera, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.
El otro joven, también de 14 años, fue detenido tras un operativo mochila que se llevó a cabo en la escuela en la que estudia, donde le encontraron 11 bolsas con dosis de droga similar a metanfetamina.
La escuela reportó el hecho a sus tutores y a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; todos los adolescentes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


