Riña familiar termina a balazos en la capital; un hombre resulta herido
- Ángel Damián
Una presunta riña familiar en una casa de la zona norponiente de la capital queretana terminó en balazos y con un hombre herido la noche de este jueves.
De manera extraoficial se sabe que, tras la pelea por problemas previos, un hombre salió lesionado y su pareja lo subió a una camioneta Cadillac Escalade para llevarlo a pedir ayuda.
La mujer manejó hasta las instalaciones de El Rhino, ubicadas en Paseo 5 de Febrero, donde bajó pidiendo auxilio. El hombre presentaba heridas producidas por arma de fuego. Al verlo, policías estatales decidieron trasladarlo en la misma camioneta, escoltándolos hasta un hospital privado para que recibiera atención médica.
Tras los hechos, la policía municipal de Querétaro montó un operativo en la zona norponiente para buscar a los responsables.
Ahí lograron ubicar la vivienda donde ocurrió la agresión y también un vehículo presuntamente relacionado con el altercado.
Hasta ahora se desconoce el estado de salud del herido y no hay reportes de personas detenidas. La Fiscalía de Querétaro investiga para esclarecer lo ocurrido y detener a los involucrados, quienes estarían identificados.


