Vuelca tráiler con autopartes en el Libramiento Norponiente

  • Ángel Damián 

 

Un tráiler con caja seca volcó sobre el Libramiento Norponiente, a la altura de Real Juriquilla, con dirección a Celaya, generando afectaciones en la vialidad.

 

La unidad transportaba autopartes y quedó recostada sobre su lado dentro de la maleza. El conductor, único tripulante, sufrió lesiones leves y recibió atención en el lugar sin necesidad de traslado al hospital.

 

Autoridades señalaron que el accidente se habría originado por exceso de velocidad al tomar una curva, luego de que la caja ladeó por el pedo de la mercancía.

 

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la zona mientras se realizó el trasiego de la carga a otro tráiler. Posteriormente, grúas de gran tonelaje realizaron el retiro de la carrocería, lo que causó cierres paulatinos en la vialidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..