Hallan a hombre sin vida junto a las vías del tren en El Cerrito

  • Ángel Damián

 

El hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida de entre 35 a 40 años, dentro de una canaleta pluvial ubicada a un costado de las vías del tren sobre avenida Corregidora, generó movilización policial la mañana de este jueves en la zona de El Cerrito, a unos metros del mercado Tepetate.

 

Fue un reporte ciudadano el que alertó a las autoridades sobre la presencia de la persona inmóvil.

 

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron y tras confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales, procedieron a acordonar el área para preservar la escena.

 

La zona permaneció resguardada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las diligencias correspondientes.

 

Vecinos del lugar señalaron que el hombre no presentaba huellas de haber sido arrollado por el tren, por lo que no se descarta que se tratara de una persona en situación de calle que pernoctaba en este tramo de las vías del ferrocarril. 

 

Comentaron que es común que varias personas duerman en ese punto durante las noches. Asimismo, mencionaron que las bajas temperaturas registradas durante la madrugada podrían haber sido un factor determinante en su fallecimiento. 

 

Sin embargo, será Fiscalía quien confirme la causa de muerte tras las investigaciones y los estudios periciales correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..