Tianguis y mercados, clave para que a Querétaro le vaya bien: Felifer Macías

  • Por: Redacción

El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, aseguró que su gobierno tiene como prioridad que los tianguis, mercados y el comercio en general puedan trabajar y crecer, siempre bajo un esquema de orden, diálogo y acuerdos, que permita una convivencia pacífica en la ciudad.

Durante el encendido del Árbol Navideño de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios de Querétaro (FECOPSE), el presidente municipal subrayó que el comercio es un reflejo directo de la ciudad y que cuando este sector avanza, mejora la calidad de vida de las familias queretanas.

“Queremos que los dejen trabajar, que puedan hacerlo bien y en orden. FECOPSE es ejemplo de cómo las cosas se pueden resolver a través del diálogo y los consensos, respetando las reglas y las leyes. Así es como al comercio le va bien y así es como a Querétaro le va bien”, expresó.

Felifer Macías destacó que su administración mantendrá una relación cercana con el comercio formal y ordenado, así como la vigilancia para que se respeten los derechos de las y los comerciantes, con el objetivo de que puedan desarrollar su actividad con tranquilidad y certeza.

Por su parte, Rocío Alvarado Ramírez, presidenta de la FECOPSE, reiteró la disposición del gremio para seguir trabajando de la mano con las autoridades municipales y estatales, a fin de fortalecer al sector y ofrecer mejores productos y servicios a las familias de Querétaro, especialmente en la temporada decembrina.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..