- Por: Redacción
El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, aseguró que su gobierno tiene como prioridad que los tianguis, mercados y el comercio en general puedan trabajar y crecer, siempre bajo un esquema de orden, diálogo y acuerdos, que permita una convivencia pacífica en la ciudad.
Durante el encendido del Árbol Navideño de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios de Querétaro (FECOPSE), el presidente municipal subrayó que el comercio es un reflejo directo de la ciudad y que cuando este sector avanza, mejora la calidad de vida de las familias queretanas.
“Queremos que los dejen trabajar, que puedan hacerlo bien y en orden. FECOPSE es ejemplo de cómo las cosas se pueden resolver a través del diálogo y los consensos, respetando las reglas y las leyes. Así es como al comercio le va bien y así es como a Querétaro le va bien”, expresó.
Felifer Macías destacó que su administración mantendrá una relación cercana con el comercio formal y ordenado, así como la vigilancia para que se respeten los derechos de las y los comerciantes, con el objetivo de que puedan desarrollar su actividad con tranquilidad y certeza.
Por su parte, Rocío Alvarado Ramírez, presidenta de la FECOPSE, reiteró la disposición del gremio para seguir trabajando de la mano con las autoridades municipales y estatales, a fin de fortalecer al sector y ofrecer mejores productos y servicios a las familias de Querétaro, especialmente en la temporada decembrina.


