Alista PAN estrategia para 2026 en reunión con el gobernador de Querétaro
- Manuel Chávez
El alcalde de Querétaro, Felifer Macías Olvera, señaló que la reunión del PAN del fin de semana fue un evento de evaluación del trabajo realizado en 2025 y lo que el gobernador Mauricio Kuri González les pide para 2026.
“Una gran reunión, estuvieron todas y todos los miembros del sistema PAN, representa ciudadanos populares de panistas, los alcaldes, los legisladores y obviamente, todos comandados por el gobernador Kuri…Fue una reunión de muchísima motivación, de mucha unión y con muchísimas ganas para todo lo que viene, estamos convencidos de que lo mejor está por venir para Acción Nacional y para Querétaro”.
Detalló que en la reunión se fijaron objetivos como que los representantes planistas deben hacer trabajo de calle, ser sensibles con la ciudadanía y brindar resultados a la gente para cuidar Querétaro.
Aclaró que no se tocaron temas como si el candidato a la gubernatura por Acción Nacional será hombre o mujer, o los resultados de encuestas electorales.



