- Manuel Chávez
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, señaló que a las mesas de trabajo entre artesanos y la administración capitalina se sumarán representantes de colectivos ciudadanos, para que la población esté al tanto de las propuestas que se les han hecho a estos grupos de comerciantes.
«El diálogo siempre va a ser la tarjeta de presentación de mi gobierno; incluso ahora tenemos ya en las mesas de trabajo que se realizan entre las autoridades y los grupos de comerciantes, tenemos ya colectivos y representantes de la ciudadanía y de la sociedad civil atestiguando estas mesas de trabajo».
Comentó que con esta medida quedará claro lo que se ha ofrecido a los grupos para realizar su actividad en orden y compartió que cuando alguien no respeta los reglamentos, se deben identificar las causas de origen de esa actitud.
Indicó que por la temporada del año se habilitarán algunos puestos tradicionales en el Jardín Guerrero, los que llevan años colocándose en esta zona, pero no habrá una feria artesanal.


