Papa León XIV expresó su voluntad para que participen todos para la pacificación de México, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que durante su llamada con el papa León XIV hablaron sobre la intención de la iglesia católica para apoyar en la pacificación de México.

 

“(Comentó) la voluntad de que participemos todos para la pacificación en algunas zonas del país y la voluntad de la iglesia católica de ayudar en eso», dijo la jefa del ejecutivo

 

Ante la pregunta si el Papa ya tiene programada su visita a tierras aztecas, la presidenta reiteró que el Obispo de Roma sí tiene interés por venir a territorio nacional, sin embargo, aún no se ha definido una fecha. 

 

Asimismo, dio a conocer que buscan fortalecer los programas que tienen con la iglesia católica, señaló que le explicó al Papa el programa «Sí al desarme, sí a La Paz», un esfuerzo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), en el cual se han canjeado 8 mil 700 armas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..