Vuelca pipa de agua en Fray Junípero Serra; el operador quedó atrapado

  • Por: Staff AlertaQro

La volcadura de una pipa cargada de agua se registró en el anillo vial Fray Junípero Serra, luego de que la unidad saliera del camino y quedara recostada a un costado de la vialidad.

El operador quedó atrapado dentro de la cabina y resultó lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia para realizar su extracción. Posteriormente, recibió atención prehospitalaria y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

El accidente provocó movilización de servicios de emergencia y afectaciones parciales a la circulación en la zona.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..