Líder de la Unión de Ejidos renunció tras incidente en bar de Pedro Escobedo.

  • Edgar Padrón.

 

Ramses Martínez Perrusquia renunció a su cargo como líder de la Unión de Ejidos de Pedro Escobedo, tras el incidente ocurrido la noche del pasado 24 de diciembre, cuando sujetos a bordo de un vehículo arrojaron una granada a un bar que no alcanzó a detonar. Dicho establecimiento es propiedad de Martínez Perrusquia.

 

Cabe mencionar que la Unión de Ejidos de Pedro Escobedo se encuentra en proceso de seleccionar a un nuevo líder; sin embargo, durante el curso de la elección se han presentado diversos obstáculos, como la toma arbitraria de las instalaciones de la Unión de Ejidos.

 

Además, integrantes de la organización han señalado la presunta intromisión del presidente municipal de Pedro Escobedo, Beto Nava, a quien acusan de intentar comprar voluntades mediante la entrega de materiales de construcción y equipo de cómputo.

 

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Ramses Martínez Perrusquia anunció su renuncia al cargo y afirmó que no desea tener más relación con la Unión de Ejidos.

“Vengo a presentar ante ustedes formalmente mi renuncia como presidente de la Unión de Ejidos de Pedro Escobedo, derivado del atentado que sufrimos este 24 de diciembre, cuando en las instalaciones de mi negocio arrojaron una granada con la clara intención de ocasionar una tragedia. Lo que debía ser una noche para compartir en familia terminó siendo uno de los sucesos más fuertes que me ha tocado vivir”, comentó el ahora ex líder ejidal.

 

Martínez Perrusquia señaló que presentó las denuncias ante la autoridad correspondiente contra quienes resulten responsables de estos hechos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..