- Redacción
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y mantener una presencia activa en los municipios del estado, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández , encabezó la supervisión de operatividad de la Policía Estatal en distintos puntos, optimizando la coordinación estratégica entre los Grupos Especiales y las Divisiones Regionales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Durante estas acciones se obtuvieron los siguientes resultados: 11 personas puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado o Fiscalía General de la República; 36 personas remitidas al Juzgado Cívico y 9 vehículos con reporte robo recuperados.
Esta fuerza de tarea se mantendrá en zonas urbanas y carreteras estatales, mediante despliegues preventivos , puntos de observación, presencia disuasiva en colonias y comunidades, para inhibir conductas delictivas, atender faltas administrativas y evitar distintos riesgos .
Se seguirá trabajando de manera focalizada en todo el territorio estatal, con el firme compromiso de proteger a las familias queretanas y garantizar entornos seguros en esta temporada.


