Últimos días de decoración en el Centro de Querétaro
- Jonatan N. Parra
El Centro Histórico de Querétaro vive sus últimos días con el ambiente festivo de la temporada decembrina. Este fin de semana será la última oportunidad para que habitantes y turistas disfruten de los adornos navideños instalados en plazas y andadores, como parte del Festival de la Alegría 2025.
A partir del 8 de enero comenzará el retiro del árbol monumental en Plaza de Armas, los ángeles en Plaza Constitución, la arcada navideña en el andador Madero, así como la novedosa decoración en Plaza Fundadores y todas las luces que embellecieron los principales andadores del primer cuadro de la ciudad.

Por su parte, la estructura del castillo de luces en el Jardín Guerrero será desmontada un día antes, el 7 de enero, por personal del municipio de Querétaro.
Las últimas actividades del Festival de la Alegría, que incluyen las pistas de hielo ubicadas en la Unidad Deportiva Reforma-Lomas en Querétaro y en Plaza Gran Cué en el municipio de Corregidora, concluirán el domingo 4 de enero.



