Detienen a 12 por presunto fraude en una caja integradora tras cateos en Querétaro

  • Ángel Damián

 

Durante la madrugada de este martes 6 de enero, autoridades de seguridad realizaron un operativo en distintos puntos del estado de Querétaro que dejó como saldo 12 personas detenidas, presuntamente relacionadas con fraudes.

 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se llevaron a cabo 13 cateos de manera simultánea en comunidades de los municipios de Pedro Escobedo y Huimilpan, como parte de una investigación por fraudes ligado a una caja integradora.

 

En el operativo Sinergia participaron agentes de la Policía de Investigación, así como elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, quienes ingresaron a varios domicilios con órdenes judiciales.

 

Las acciones se realizaron en las comunidades de Ajuchitlancito, La Venta, San Fandila y Quintanares, en Pedro Escobedo, además de La Galera, en Huimilpan.

 

Las 12 personas detenidas fueron puestas a disposición de un juez, quien en las próximas horas decidirá su situación legal. Las autoridades informaron que las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..