- Ángel Damián
Con globos y personajes animados la Policía Municipal de Querétaro salió en patrullas este 6 de enero a las calles para entregar regalos este Día de Reyes.
Patrullas decoradas recorrieron colonias vulnerables en la delegación Santa Rosa Jáuregui, casas hogar y el Hospital del Niño y la Mujer para entregar juguetes por la llegada de los Reyes Magos.
Fueron 4 mil 800 juguetes los que se repartieron, entre ellos pelotas, carritos, muñecas, peluches y dulces, pensados para aquellos pequeños que, por distintas circunstancias, no recibieron un regalo en casa.
Las unidades policiacas se organizaron en distintos grupos para llegar de manera simultánea a las comunidades de Buenavista, Loma del Chino, La Estancia de Palo Dulce, El Herrero y Puertas de Santiago, Llano de la Rochera, Charape de La Joya y La Joya, sorprendiendo a los niños y convirtiendo las calles en un espacio de alegría.
Esta noble acción, que cumple seis años consecutivos, es posible gracias al esfuerzo del personal de la Policía Municipal y a la generosidad de ciudadanos, comerciantes, mercados y tianguis locales.



