Apoyan a 20 mil personas con “El Extra” durante 2025 en el municipio de Querétaro 

  • Manuel Chávez 

El secretario de Desarrollo Social del municipio de Querétaro, Juan José Ojeda Dorantes, señaló que durante 2025 se alcanzó la cifra de 20 mil beneficiarios al programa social «El Extra», el cual otorga tarjetas con mil pesos mensuales.

 

«En este primer año beneficiamos a más de 20 mil personas para el cierre del ejercicio del año fiscal, que fue una política aprobada en cabildo y ejecutada con orden y transparencia y resultados».

 

Indicó que se alcanzaron 30 mil validaciones de las 80 mil solicitudes que presentó población para ser acreedores, por lo que aún quedan 50 mil pendientes, que continuarán siendo atendidas durante este 2026.

 

Respecto a otros apoyos, se entregaron 8 mil calentadores solares, 163 becas para estudiar en el extranjero, 637 tarjetones para estacionamiento de personas con discapacidad, entre otros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..