Arrancan jornadas de esterilización gratuita en el municipio de Querétaro

  • Manuel Chávez

 

La Secretaría de Bienestar Animal del municipio de Querétaro anunció el calendario del mes de enero para las jornadas de esterilizaciones gratuitas en las diferentes delegaciones.

 

El arranque será en la delegación Centro Histórico, en el edificio delegacional, el 14 de enero, el 15 estarán en el Centro Cultural Manuel Gómez Morin, después se moverán a la delegación Santa Rosa Jáuregui, en la zona de Buenavista, el 16 de enero, el 19 en La Carbonera, el 20 en Montenegro y el 21 en Hacienda Santa Rosa.

 

Para el día 22 de enero llegarán a la delegación Josefa Vergara en la colonia Lázaro Cárdenas y el 23 en la Reforma Agraria. El 26 y 27 de enero estarán en la delegación Cayetano Rubio, en Lomas del Marqués y Hércules, respectivamente.

 

Y por último visitarán la delegación Epigmenio González, el 28 en San Pedrito Peñuelas, el 29 en San José el Alto y el 30 en Menchaca.La secretaria Lennyz Meléndez explicó que es indispensable sacar una cita antes de asistir a la jornada, para agendar a tu mascota.

 

“Recuerda que es indispensable agendar tu lugar por WhatsApp al 442 207 57 62, las jornadas son semanales gratuitas para toda la ciudadanía del municipio de Querétaro. La esterilización es una decisión responsable que mejora su calidad de vida y ayuda a prevenir el abandono”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..