- Carmen Galván
Durante dos años más no se permitirá el acceso a la barra de animación de Gallos Blancos al estadio Corregidora, enfatizó Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.
Señaló que en una última reunión que tuvo con el dueño de Gallos Blancos se reiteró que no se permitirá la entrada de la barra de animación, con el objetivo de que el estadio siga siendo con un ambiente familiar.
“Quedamos que la barra, francamente, quedamos que no va a seguir por lo menos en los próximos dos años como gobernador, porque queremos que siga siendo un estadio familiar y por eso me dio mucho gusto platicar con el dueño del equipo”, precisó.
Mencionó que se comprometió con el dueño de Gallos Blancos a realizar inversiones al estadio, por lo que ya se han invertido 7 millones de recursos estatales, aunque también el dueño y el municipio de Querétaro realizarán una inversión extra.
Eric Gudiño, secretario de Gobierno, reconoció que ha tenido reuniones con los grupos de animación de Gallos Blancos, pero la decisión de la directiva es que no se permitirá el acceso.
Reitero que continuarán implementándose las mismas medidas en los partidos de Gallos Blancos; se suspenderá la venta de alcohol durante el segundo tiempo, además de que continuará el operativo de seguridad y de protección civil.


