Detienen a otras seis personas por presunto fraude con una caja de ahorro en Querétaro

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que, como resultado y continuidad de las acciones operativas desarrolladas dentro de la estrategia Sinergia por Querétaro, encabezada por personal ministerial y de la Policía de Investigación del Delito de esta Fiscalía, con el apoyo de Guardia Nacional, Ejército y Policía Estatal, se cumplimentaron seis órdenes de aprehensión en contra de diversas personas investigadas por el delito de fraude, relacionado con un esquema de caja de ahorro que ocasionó afectaciones patrimoniales a múltiples personas.

Las detenciones derivan de los cateos ejecutados durante esta madrugada en los municipios de Pedro Escobedo y Huimilpan, como parte de un trabajo coordinado de investigación ministerial, policial y pericial, orientado al esclarecimiento de los hechos y al fortalecimiento de las carpetas de investigación.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro continuará con las investigaciones correspondientes hasta el total esclarecimiento de los hechos, el establecimiento de responsabilidades y el acceso a la justicia para las personas ofendidas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..