- Redacción
¡Atención usuarios de Qrobús! Debido a las obras del tren México-Querétaro en el puente de Corregidora Norte la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) implementó un plan de movilidad y planteó el desvío de algunas rutas del transporte público.
Estas son las rutas que presentarán desvíos parciales y su recorrido: T13; C33; C34; C36; C38; C46; C48; C53; C54; C55; C63

Asimismo, puedes consultar en tiempo real de Cierres viales, rutas alternas, tiempos de traslado, alertas y cambios de ruta a través de Waze, Google Maps y la app Qrobús.
La información también estará disponible en pantallas de 5 de Febrero y Bernardo Quintana, así como pantallas de autobuses; también puedes consultar al 070 y *8800.
Recuerda que el próximo sábado 24 de enero inicia el plan de movilidad con la reducción de carriles en Corregidora Norte, manteniendo un carril de ida y vuelta; solo se hará un cierre total de lunes a domingo en un horario de 11 de la noche a 5 de la mañana. La obra federal arrancará el 26 de enero.


