Presentan programa cultural del concurso del tamal, atole y chancla en San Juan del Río

  • Edgar Padrón. 

 

Se presentó el programa cultural de actividades para la séptima edición del concurso nacional del tamal, atole y chancla del municipio de San Juan del Río que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de febrero al mediodía en el Jardín Independencia.

 

Al mediodía se dará la inauguración por las autoridades municipales, después una conferencia del tamal y del atole desde su origen prehispánico, a la 1:30 de la tarde se presentará una pasarela de artesanías hechas por manos sanjuanenses. 

 

A las 3 de la tarde habrá una presentación de la Orquesta Comunitaria del Estado de Querétaro, a las 5 de la tarde dará inicio de manera formal el concurso y la degustación por parte de los jueces.

 

A las 5:30 la presentación del grupo de danza folklórica Ollin Yoliztli, a las 6:30 la presentación de boleros rancheros con un show de Nostalgia Mexicana y a las 7:30 será la premiación del evento.

 

El Coordinador de Desarrollo Económico, Javier Durán Zárate, informó que de los 50 espacios que tenían disponibles para este concurso, 35 ya han sido ocupados, por lo que solamente quedan 15 espacios libres para poder participar. 

 

Los interesados en registrarse deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico ubicadas en el Portal del Diezmo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..