Querétaro celebra el mes del amor con exposición de bodas, artesanías y experiencias
Carmen Galván
Del 10 al 28 de febrero se realizará la exposición y venta de productos “El mes del amor y las experiencias en Querétaro” en Punto México y Punto Q en el Centro Histórico de la ciudad.
En la exposición participan 21 wedding planners y 32 artesanos, quienes podrán vender sus productos, así como se brindarán talleres relacionados con los servicios y atractivos del turismo de romance, las bodas y la artesanía queretana.

Rodrigo Ibarra Lozano, director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Querétaro, señaló que el turismo de romance se ha convertido en un pilar de la atracción turística de la entidad, puesto que cada destino es elegido por parejas para su día especial, o bien, para poder disfrutar de viajes con experiencias significativas con la pareja, la familia o los amigos.
“Estamos convencidos de que, tal y como hemos venido trabajando, en coordinación con los proveedores, las wedding planners, los productores de artesanía y todos los elementos que forman parte de esta cadena productiva, el turismo de romance de la entidad seguirá creciendo y fortaleciéndose”, declaró.

Algunos de los talleres que se brindarán sobre las experiencias de la organización de bodas, banquetes, eventos sociales son: “Mi Hilo Rojo”, “Después del sí”, “Celebrando mi origen”, “Incontro di vino”, “La ruta del amor en Querétaro”, “El arte de amarme”, entre otras, además de que se puede registrar al WhatsApp 720 769 3928.
Las actividades serán lo que resta del mes en Punto México, ubicado en la calle Luis Pasteur, n.º. 4 Norte, Centro Histórico, así como en Punto Q ubicado en la calle 5 de Mayo.


