Mujer muere atropellada por Qrobús al intentar cruzar Paseo Constituyentes

  • Ángel Damián 

 

Una mujer perdió la vida tras intentar cruzar por una zona no peatonal en los carriles laterales de Paseo Constituyentes, a la altura de Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora, donde fue atropellada por una unidad del transporte público Qrobús.

 

De acuerdo con los primeros reportes de testigos, el operador circulaba con normalidad e incluso momentos antes había realizado una parada para el ascenso y descenso de pasajeros.

 

Además informaron que la persona de aproximadamente 50 años de edad, se atravesó repentinamente cuando ocurrió el impacto.

 

El cuerpo quedó debajo de la unidad, a la altura de la llanta delantera derecha. El conductor detuvo su marcha y dio aviso inmediato al número de emergencias 911.

 

Paramédicos acudieron al lugar, pero únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

 

La zona fue acordonada por elementos policiales mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades. Cabe hacer mención que la persona fue trasladada al Semefo en calidad de desconocida.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..