Muere hombre tras ser atropellado en la carretera cuota a Celaya
Ángel Damián
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida tras ser atropellado sobre la autopista de cuota con dirección a Celaya, a la altura de Plaza Hilvana, en la capital de Querétaro.
El cuerpo quedó tendido entre el acotamiento y el carril de baja velocidad, donde también fueron localizadas varias de sus pertenencias, entre ellas una mochila negra con azul y un tenis rojo con blanco.

Se informó que, tras el impacto, el cuerpo fue proyectado varios metros, mientras que el conductor del vehículo involucrado continuó su marcha.
Al sitio acudieron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes solo confirmaron el fallecimiento, mientras la zona quedó bajo resguardo de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en espera de elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para las diligencias correspondientes.


