Hombre muere tras una presunta congestión alcohólica en San Juan del Río.

  • Edgar Padrón.

Un hombre de 45 años de edad murió por una presunta congestión alcohólica sobre la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con vecinos, el hombre tenía problemas de alcoholismo; incluso señalaron que era conocido dentro de la comunidad. Al encontrar su cuerpo en un terreno baldío, los vecinos dieron aviso a las autoridades para que lo pudieran auxiliar.

Servicios médicos de emergencia confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para el levantamiento del cuerpo.

Personal de la autoridad estatal inició las investigaciones en el lugar para confirmar la causa de la muerte del masculino y trasladar el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..