Logran acuerdo UAQ y STEUAQ con aumento salarial y en prestaciones

Redacción

Por segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) pactó la revisión integral más alta del país, en el sector educativo. Con un 6.2 por ciento pactado con el Sindicato de Trabajadores y Empleados de esta Casa de Estudios (STEUAQ), la UAQ se refrenda como una institución que privilegia el diálogo y el acuerdo en beneficio de todas y todos sus colaboradores, sin menoscabo de sus finanzas.

Al respecto, la rectora de la UAQ, Silvia Amaya Llano, destacó el entendimiento alcanzado y reconoció la sensibilidad del Sindicato y su apuesta a la comunicación asertiva con la base que representan. En su oportunidad, el secretario particular de la UAQ, Iván Nieto Román, sostuvo que esta alza es un reconocimiento al trabajo de las y los compañeros universitarios, aun cuando el contexto nacional se mantiene adverso para las instituciones de educación pública.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..