Reabren circulación en la calle “Tota Carvajal” en el municipio de San Juan del Río.
• Por: Edgar Padrón
Está por concluir la obra de rehabilitación de la calle la “Tota” Carvajal en el municipio de San Juan del Río, así lo informó la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edith Álvarez Flores.
Indicó que ya se abrió el paso de los vehículos en esta calle, que conecta Avenida Universidad con Río Moctezuma en la zona oriente del municipio, aunque detalló que la obra aún no se encuentra al 100%.

Comentó la funcionaria que todavía están trabajando en la pinta de cruces peatonales, la ciclovía, la colocación de señalética y de las líneas de circulación.
“Estamos prácticamente terminando, todavía faltan algunas cuestiones como señalar la ciclovía, la pinta de marimbas de los cruces peatonales, líneas de conducción, ahorita ya se puede circular, ya están pasando los vehículos”, comentó la funcionaria.
La inversión para esta obra fue de 10 millones de pesos; se realizó la ampliación de la red de agua potable, rehabilitación de drenaje, construcción de la cinta de rodamiento y la rehabilitación de banquetas.


