Presentan actividades para celebrar 75 años de la secundaria “Antonio Caso” en San Juan del Río.
- Edgar Padrón.
Fueron presentadas las actividades por el 75 aniversario de la fundación de la secundaria general “Antonio Caso” ubicada en en la calle Heroico Colegio Militar en el Centro Histórico de San Juan del Río y que fue fundada el 20 de marzo de 1951.
Para esta ocasión se realizará un desfile de generaciones el día 14 de marzo con alumnos y ex alumnos este partirá desde las instalaciones de la secundaria, el 20 de marzo se realizará una exposición fotográfica con imágenes de la historia de este plantel educativo, esto será en el Portal del Diezmo.
También el 20 de marzo se presentará el libro “Una realidad que hace historia”, el libro documenta la historia de la secundaria, la presentación será en el Portal del Diezmo a las 4 de la tarde.
El sábado 21 de marzo se presentará la estudiantina de la Prepa San Juan de la generación de 1973, esto será a las 6 de la tarde en el Portal del Diezmo.
Por último el 22 de marzo a las 7 de la mañana se realizará una carrera conmemorativa por esta fecha especial. Las distancias son de 3 y 5 kilómetros las inscripciones serán en Atmósfera Café y en Tenis Estrella, tiene un costo de $190 pesos. El kit de competidor será entregado el jueves 19 de marzo en la secundaria Antonio Caso en un horario de 8 de la mañana al mediodía.
El kit incluye una playera, medalla, número e hidratación durante la ruta y la meta. El punto de salida será el Parque de los Guzmán.


