Anuncian jornadas de esterilización y vacunas antirrábicas en El Marqués

  • Manuel Chávez

El Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) del municipio de El Marqués anunció una serie de campañas de esterilización y vacunas antirrábicas gratuitas durante el mes de marzo. Te compartimos las fechas para que estés al pendiente y lleves a tu mascota.

El próximo 13 de marzo será en Jesús María, el 14 en Zire Citadela, el 17 y 18 de marzo en Paseos del Marqués, del 19 al 21 de marzo en Los Héroes, del 23 al 25 de marzo en La Pradera, del 26 al 28 de marzo en Hacienda La Cruzy el 30 y 31 de marzo en El Mirador.

Algunos de los requisitos que tienes que tener en cuenta son que el perro o gato debe tener un ayuno mínimo de 10 horas y máximo de 11 horas; los gatos deben acudir en transportadora y los perros con correa, collar y placa. Las mascotas deben estar sanas; no se podría realizar el procedimiento en hembras en celo, gestantes o lactantes; su edad debe ser entre 4 meses y 7 años y no se aceptan mascotas con sobrepeso o desnutrición.

También deberás llevar INE del municipio de El Marqués en copia; si tu INE no pertenece al municipio, debes llevar, además de tu copia, un comprobante de domicilio. La atención es conforme van llegando, sin límite de mascotas por persona, y los servicios normalmente arrancan a las nueve de la mañana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..