Municipio de Querétaro socializará proyecto de ciclovía en avenida Tecnológico, señala alcalde 

  • Manuel Chávez

 

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, señaló que se reforzará el trabajo de socialización de la obra de una ciclovía en avenida Tecnológico, esto luego de que aparecieran lonas con mensajes pidiendo que no se realice el proyecto.

 

“He encargado a la Secretaría de Gobierno que haga ejercicios de socialización para escuchar a todos…Es una obra que es parte de los acuerdos, impulsada por los colectivos y la sociedad civil organizada, pero también que cuenta con todos los estudios técnicos por la cantidad de usuarios que lo ocupan, urgen y necesitan”.

 

Reconoció que ninguna obra pública puede tener unanimidad entre los habitantes de la zona, por lo que se respetan las diferentes posturas que hay al respecto.

 

Pero sí indicó que la obra es necesaria en la zona con la gran presencia de estudiantes que hay por la Autónoma de Querétaro, el Instituto Tecnológico de Querétaro y demás instituciones educativas, además que formó parte de los acuerdos alcanzados entre la administración municipal y colectivos por la movilidad segura en la primera audiencia pública de la historia de la capital queretana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..