Detienen en Querétaro a Cruz “N” por violación a la intimidad sexual agravada cometida en Hidalgo
La Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través de la Policía de Investigación del Delito en colaboración con autoridades del Estado de Hidalgo, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación a la intimidad sexual agravada.
La detención se realizó el 17 de febrero de 2026, sobre la Carretera Estatal número 100, a la altura de Ferroparque Gramosa, en Santiago de Querétaro. El detenido fue identificado como Cruz “N”, originario de Hidalgo, quien era requerido en el Estado de Hidalgo.
Tras su localización, los elementos investigadores le informaron el motivo de su detención y dieron lectura a sus derechos, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde fue entregado formalmente a oficiales de la Policía de Investigación del Estado de Hidalgo el mismo día.


