Aparatosa volcadura deja un vehículo como pérdida total en el Fray Junípero Serra
- Ángel Damián
Una mujer sufrió lesiones leves tras protagonizar una aparatosa volcadura sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura de Altozano; sin embargo, su vehículo Cupra terminó destrozado y fue catalogado como pérdida total.
De acuerdo con versiones en el lugar y de automovilistas testigos de los hechos, la conductora circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando, al llegar a un retorno, perdió el control del volante, salió del camino y chocó contra un muro de piedra.
Tras el fuerte impacto, la unidad volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad.
Paramédicos y protección civil atendieron a la mujer, quien, pese a lo aparatoso del accidente, fue reportada fuera de peligro, mientras que elementos de la policía estatal abanderaron la zona y se solicitó el apoyo de una grúa para retirar el vehículo involucrado.
El hecho de tránsito provocó tráfico lento mientras se atendió la emergencia sobre carriles en sentido a Juriquilla.


