Más de 356 mil alumnos saldrán de vacaciones en Querétaro este jueves

  • Carmen Galván

 

Del 30 de marzo al 13 de abril iniciará el periodo vacacional por Semana Santa en Querétaro, donde saldrán al receso 356 mil estudiantes de educación básica, indicó Irene Quintanar, coordinadora de la Unidad de Servicios de Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq).

 

Explicó que este viernes 27 de marzo será la sexta sesión del Consejo Técnico Escolar, por lo que el último día de clases será mañana jueves 26 de marzo.

 

“Este receso inicia el 30 de marzo y regresamos el 13 de abril y les comparto que el 27 de marzo tenemos la sexta sesión del Consejo Técnico Escolar”, precisó.

 

Mencionó que durante este periodo vacacional han tenido una favorable respuesta de las y los alcaldes, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de los 18 municipios los apoyará en el cuidado de las escuelas.

 

Precisó que también cuentan con los consejos de participación de educación y los comités de padres de familia, para que en sus mismas comunidades reporten alguna irregularidad en las escuelas y lo reporten de manera inmediata.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..