Volcó tráiler que transportaba artículos de limpieza en inmediaciones de la carretera México-Querétaro.

  • Redacción

El operador de un tráiler señaló que la carga de la pesada unidad le ganó el peso al circular por una curva, lo que derivó en la volcadura del vehículo en la salida de la carretera Palmillas-Toluca para incorporarse a la carretera federal México-Querétaro.

El tráiler transportaba artículos de limpieza como escobas, trapeadores, jabones, entre otros materiales. Afortunadamente, el accidente no resultó en lesiones para las personas involucradas.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al percance para iniciar a trabajar en las maniobras de retiro de la unidad, por lo que tres grúas se hicieron presentes en el lugar.

En la zona se registró un cierre parcial a la circulación vehicular en dirección a la carretera federal México-Querétaro, con rumbo a la ciudad de Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..