Mueren dos hombres ahogados tras ingresar a bordos en Amealco.

  • Edgar Padrón

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro dio a conocer que dos personas perdieron la vida tras ingresar a dos bordos distintos en el municipio de Amealco de Bonfil durante la tarde de este jueves.

Un joven perdió la vida tras ingresar al bordo de la comunidad de La Torre y un adulto mayor murió tras entrar al bordo de la localidad de Loma Linda.

Tras el operativo realizado en coordinación con autoridades estatales y municipales, se localizaron ambos cuerpos, los cuales fueron recuperados de los cuerpos de agua; lamentablemente, ambos ya no contaban con signos vitales.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para investigar el hecho y que se realice el esclarecimiento de la muerte de los dos masculinos.

La autoridad estatal reiteró el llamado a la población a no ingresar a cuerpos de agua como presas, bordos y ríos, pues señalaron que no son aptos para actividades recreativas y representan un riesgo para la ciudadanía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..