- Carmen Galván
Hasta el próximo 29 de mayo continuará abierto el preregistro para el Proceso de Ingreso Único 2026 para Educación Media Superior en Querétaro.
El pre registro inició el pasado 2 de marzo y concluirá el 29 de mayo, además de que este examen tiene el propósito de ofrecer una mejora en el proceso de captación de quienes aspiran a ingresar al primer semestre de bachillerato en las instituciones de Cobaq, Conalep y CECyTEQ.
El costo para registrarse y realizar el examen es de 690 pesos para las zonas urbanas y de 460 pesos en zonas rurales.
La información que se solicita en el preregistro son CURP, correo electrónico, certificado, constancia de estudios, identificación, fotografía y comprobante de pago.
Cabe señalar que, de acuerdo con Martha Elena Soto Obregón, secretaria de Educación de Querétaro, al corte de la quincena de marzo ya se tenían 15 mil registros de los 20 mil esperados para esta convocatoria.


